Implementamos nuevas medidas de Bioseguridad

Hotel Gaviota siempre respetuoso de las leyes y los procedimientos, atendiendo a las recomendaciones emanadas por Minsa para nuestra área de turismo, realizo un contacto via web con el personal del ministerio para recibir una capacitación y actualización de las nuevas medidas de bioseguridad.

Seguidamente la administración adquirió los equipos y señalización necesarios para la implementación del protocolo sanitario en las instalaciones, así como los equipos de protección personal para nuestros colaboradores.

Las disposiciones serán las siguientes, toma y registro de temperatura en el acceso, uso obligatorio de la mascarilla, lavar las manos, distanciamiento físico.

Para facilitar el lavado de manos se incorporaron unos equipos de lavado, situados estratégicamente en las instalaciones. Los mismos cuentan con dispositivos de accionamiento que evitan el contacto con las superficies a la hora de utilizarlos.

Equipamiento diseñado y construido por Héctor Salado

Estas medidas de bioseguridad se establecen para apoyar todas las iniciativas que permitan avanzar en la erradicación y para que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones.

Esperamos que esta iniciativa haga de su experiencia agradable y repetible.

Estaremos esperándote aquí para que vivas la experiencia que ofrece nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.